TRAZABILIDAD

Cuidado individual de los jamones


En Eutiquio cuidamos nuestros jamones de manera individual, controlando el porcentaje de merma de manera independiente, gracias a una trazabilidad perfecta.

Somos pioneros en controlar la trazabilidad de cada jamón y de cada una de sus piezas, pudiendo así adaptar el proceso a sus necesidades, para garantizar la máxima calidad en cada uno de ellos.

Pioneros

En Eutiquio somos pioneros en controlar la trazabilidad de cada jamón, y además, la trazabilidad de cada una de sus piezas deshuesadas.

Cada jamón y cada pieza cuentan con un DNI único que permiten llevar un control exhaustivo de cada pieza de jamón, permitiéndonos conocer la fecha de su recepción, su peso, el distinto porcentaje de merma producida en cada proceso, los meses de estancia en cada cámara, el tipo de envasado seleccionado para esa pieza…  Esto nos permite garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Cuidado individual

Por lo tanto, cuidamos nuestros jamones de manera individual, ajustando el proceso productivo a las necesidades de cada jamón de manera independiente, gracias a la trazabilidad. Esta trazabilidad nos permite conocer el momento en el que cada jamón alcanza la excelencia.

JAMONES EUTIQUIO

Creamos un jamón delicioso, de gran aroma y excelente sabor

TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Cuéntenos lo que necesita y lo preparamos