SERVICIO

Cuidadosa preparación de envíos


En Eutiquio somos especialistas en deshuesado. Realizamos los cortes más frecuentes (punta, contra y maza) y cortes personalizados según las necesidades y gustos específicas de nuestros clientes. Nos caracterizamos por ajustar nuestros jamones a las demandas de los clientes tanto en cortes, tamaños, porcentaje de grasa, formatos, meses de curación...

Pelado y pulido

Además, contamos con el servicio de pelado y pulido de las piezas deshuesadas. En este proceso extraemos la corteza y la grasa excedente para conformar unas piezas listas para el consumo y de cero desperdicios.

Equipo logístico profesional

Eutiquio cuenta con un equipo profesional encargado de realizar una cuidadosa preparación de pedidos, garantizando un servicio de entrega ágil y eficiente. Nuestro equipo logístico es el encargado en garantizar que todos los jamones lleguen en perfectas condiciones a los distintos puntos de entrega, tanto a nivel nacional como internacional. Con un servicio de atención al cliente mimado y dedicado, se encargan de asegurar el bienestar de todos los clientes.

JAMONES EUTIQUIO

Creamos un jamón delicioso, de gran aroma y excelente sabor

TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Cuéntenos lo que necesita y lo preparamos