Certificación de calidad IFS
Todo nuestro proceso productivo cumple con los más altos requisitos de calidad y seguridad alimentaria, siendo avalados por la certificación de calidad IFS y ETG.
No olvidamos nuestros orígenes y seguimos utilizando las técnicas tradicionales de secado de jamones (Certificación de Especialidades Tradicionales Garantizadas, ETG).
Máxima seguridad y calidad
Con el fin de poder garantizar la máxima seguridad y calidad alimentaria, Eutiquio decidió construir un nuevo secadero, más moderno y tecnológico, para poder ofrecer un producto excepcional que cumpla todos los requisitos de calidad y seguridad.
Últimas tecnologías
Proceso tradicional
6 razones para elegir Eutiquio
Paladar
El jamón Serrano Eutiquio se caracteriza por hacernos disfrutar de una experiencia inconfundible, atrapándonos con un aroma y un sabor incomparable, que persiste en nuestro paladar dejándonos disfrutar de todos sus matices.
Homogeneidad
Gracias a las últimas tecnologías de nuestro secadero llevamos un control constante de temperatura y humedad en cada fase del proceso de curación, garantizando la regularidad en todos nuestros jamones y máxima calidad de cada pieza.
Seguridad alimentaria
Todo nuestro proceso productivo cumple con los más altos requerimientos de calidad y seguridad alimentaria, siendo avalados por la certificación de calidad IFS.
Trazabilidad
En Eutiquio cuidamos nuestros jamones de manera individual, controlando el porcentaje de merma de manera independiente, gracias a una trazabilidad perfecta.
Servicio
Somos especialistas en deshuesado y en personalizar nuestros jamones a las necesidades específicas de nuestros clientes, tanto en cortes, tamaños, porcentaje de grasa, formatos, curación…
Deshuesado
Especialistas en deshuesado de jamón siguiendo la técnica tradicional para conseguir un deshuesado perfecto. Piezas estéticas, de gran versatilidad y utilidad.