Cómo es el Jamón Serrano Eutiquio
El jamón Serrano Eutiquio es un jamón especial y único, procedente de hembras y machos castrados seleccionados previamente, con un proceso de curación lenta y controlada de más de 16 meses.
Cada jamón Serrano Eutiquio se caracteriza por hacernos disfrutar de una experiencia inconfundible, seduciéndonos con un aroma incomparable y un sabor intenso y prolongado en boca.
6 razones para elegir Eutiquio
1 - Paladar
El jamón Serrano Eutiquio se caracteriza por hacernos disfrutar de una experiencia inconfundible, atrapándonos con un aroma y un sabor incomparable, que persiste en nuestro paladar dejándonos disfrutar de todos sus matices.
2 - Homogeneidad
Gracias a las últimas tecnologías de nuestro secadero llevamos un control constante de temperatura y humedad en cada fase del proceso de curación, garantizando la regularidad en todos nuestros jamones y máxima calidad de cada pieza.
3 - Seguridad alimentaria
Todo nuestro proceso productivo cumple con los más altos requerimientos de calidad y seguridad alimentaria, siendo avalados por la certificación de calidad IFS.
4 - Trazabilidad
En Eutiquio cuidamos nuestros jamones de manera individual, controlando el porcentaje de merma de manera independiente, gracias a una trazabilidad perfecta.
5 - Servicio
Somos especialistas en deshuesado y en personalizar nuestros jamones a las necesidades específicas de nuestros clientes, tanto en cortes, tamaños, porcentaje de grasa, formatos, curación…
6 - Deshuesado
Especialistas en deshuesado de jamón siguiendo la técnica tradicional para conseguir un deshuesado perfecto. Piezas estéticas, de gran versatilidad y utilidad.
Cuéntenos lo que necesita y lo preparamos
Más de 70 años de historia y experiencia
Desde 1951, aunando tradición e innovación, para hacer cada día el mejor jamón.
Una empresa viva, dinámica y tradicional con gran proyección nacional e internacional.