PALADAR

Experiencia inconfundible en tu paladar


El jamón Serrano Eutiquio se caracteriza por hacernos disfrutar de una experiencia inconfundible, atrapándonos con un aroma y un sabor incomparable, que persiste en nuestro paladar dejándonos disfrutar de todos sus matices.

Es un jamón agradable de comer, en cada bocado las lonchas jamón se parten con facilidad. Esta característica es debida a su larga maduración, su proceso lento y controlado; y el mimo que ponemos en el secado de nuestros jamones.

Sabor y jugosidad

Nuestro jamón tiene el punto de sal óptimo, ya que esta determina el sabor del jamón, para potenciar su sabor y su jugosidad.  Además, tiene un pequeño matiz dulce, que otorga un sabor único a todos nuestros jamones.

La jugosidad se percibe al masticar cada bocado y el sabor de la grasa produce una satisfacción prolongada en la boca, que persiste tras su deglución. La grasa, brillante, untuosa, de coloración blanca es aromática y de sabor exquisito.

Aroma

Con un bouquet intenso y único, el jamón Eutiquio es el compañero perfecto para disfrutar solo o acompañado, homenajearse con platos de jamón, preparar bocadillos, tapas, acompañar tus comidas…

JAMONES EUTIQUIO

Creamos un jamón delicioso, de gran aroma y excelente sabor

TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Cuéntenos lo que necesita y lo preparamos