HOMOGENEIDAD

Regularidad en nuestros jamones


Gracias a las últimas tecnologías de nuestro secadero llevamos un control constante de temperatura y humedad en cada fase del proceso de curación, garantizando la regularidad en todos nuestros jamones y máxima calidad de cada pieza.

Últimas tecnologías

Nuestras nuevas instalaciones, inauguradoras en enero de 2020, nos ha permitido aunar tradición con vanguardia. Por lo que, gracias a las últimas tecnologías, llevamos un control constante de la temperatura y la humedad en cada fase del proceso de curación, garantizando la regularidad en todos nuestros jamones y máxima calidad de cada pieza.

Máxima calidad

Nuestro secadero esta adaptado para poder aprovechar las condiciones meteorológicas externas favorables, tanto de temperatura como de humedad, y alcanzar la máxima calidad de nuestros jamones. Nuestras distintas cámaras de secaje, estufaje y post salados, nos permiten mantener una producción constante durante todo el año.

Selección de materia prima

El secreto para garantizar la homogeneidad y regularidad de todos nuestros jamones se basa en la selección de la materia prima (escogiendo las piezas de mayor calidad, procedentes de hembras y machos castrados) y mantener un proceso productivo mimado.

JAMONES EUTIQUIO

Creamos un jamón delicioso, de gran aroma y excelente sabor

TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Cuéntenos lo que necesita y lo preparamos