Máxima seguridad y calidad
Con el fin de poder garantizar la máxima seguridad y calidad alimentaria, Eutiquio decidió construir un nuevo secadero, más moderno y tecnológico, para poder ofrecer un producto excepcional que cumpla todos los requisitos de calidad y seguridad.

Últimas tecnologías
Nuestro nuevo secadero, inaugurado en 2020, cuenta con las últimas tecnologías para el perfecto secado de jamones. Desde Eutiquio nos hemos esforzado para que nuestro secadero cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, siendo abalados por la certificación de calidad IFS y ETG, para garantizar la excelencia de todos nuestros productos.

Proceso tradicional
Utilizando las tecnologías más punteras, pero sin olvidar nuestros orígenes, los jamones de Eutiquio siguen el proceso y las técnicas tradicionales de secado de jamones. Como antaño, los jamones se curan siguiendo el transcurso meteorológico del año, por lo tanto, contamos con bodegas con las temperaturas y humedades características de cada una de las estaciones del año. Nuestro proceso productivo está avalado por la Certificación de Especialidades Tradicionales Garantizadas, ETG.
