SEGURIDAD ALIMENTARIA

Certificación de calidad IFS


Todo nuestro proceso productivo cumple con los más altos requisitos de calidad y seguridad alimentaria, siendo avalados por la certificación de calidad IFS y ETG.

No olvidamos nuestros orígenes y seguimos utilizando las técnicas tradicionales de secado de jamones (Certificación de Especialidades Tradicionales Garantizadas, ETG).

Máxima seguridad y calidad

Con el fin de poder garantizar la máxima seguridad y calidad alimentaria, Eutiquio decidió construir un nuevo secadero, más moderno y tecnológico, para poder ofrecer un producto excepcional que cumpla todos los requisitos de calidad y seguridad.

Últimas tecnologías

Nuestro nuevo secadero, inaugurado en 2020, cuenta con las últimas tecnologías para el perfecto secado de jamones. Desde Eutiquio nos hemos esforzado para que nuestro secadero cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, siendo abalados por la certificación de calidad IFS y ETG, para garantizar la excelencia de todos nuestros productos.

Proceso tradicional

Utilizando las tecnologías más punteras, pero sin olvidar nuestros orígenes, los jamones de Eutiquio siguen el proceso y las técnicas tradicionales de secado de jamones. Como antaño, los jamones se curan siguiendo el transcurso meteorológico del año, por lo tanto, contamos con bodegas con las temperaturas y humedades características de cada una de las estaciones del año. Nuestro proceso productivo está avalado por la Certificación de Especialidades Tradicionales Garantizadas, ETG.

JAMONES EUTIQUIO

Creamos un jamón delicioso, de gran aroma y excelente sabor

TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Cuéntenos lo que necesita y lo preparamos